
30 October 2023
Sistema de Alarma Contra Incendios
- Tabla de contenido
- La Alarma de detección de incendios incluye
- ¿Por qué elegir nuestro servicio de Alarma contra incendios?
Mejore su sistema de alarma con un sistema de detección de incendios.
Nuestros sistemas de alarmas contra incendios pueden ser completados con avanzados equipos que detectan la presencia de humo o temperatura, emitiendo una señal de emergencia a nuestra Central de Monitoreo, alertando a nuestros especialistas para tomar contacto con el cliente y con el Cuerpo de Bomberos.
La Alarma de detección de incendios incluye
Detector de humo y temperatura Visonic
Detectores inalámbricos PG2 de humo y temperatura, compatibles con el plan ADT Video.
Detector de humo y/o detector de temperatura
Detectores cableados o inalámbricos, de humo o humo y temperatura, compatibles con plan ADT Premium y ADT Clásico.
Botón de alarma contra incendios
Todos nuestros paneles de alarma incluyen un botón de Emergencia de Incendio, el cual nos permite saber que requieres la presencia de bomberos en tu hogar/negocio.
¿Por qué elegir nuestro servicio de Alarma contra incendios?
Nuestro servicio de alarma contra incendios brinda protección y seguridad a su hogar en todo momento. Trabajamos con la más avanzada tecnología para que nuestros equipos detecten a tiempo la presencia de humo o temperatura, y así nuestros especialistas, desde la Central de Monitoreo puedan prevenir un incendio en su hogar. Revise aquí algunas medidas y consejos que puede seguir para minimizar el riesgo de incendios en el lugar de trabajo o en el hogar.
Cómo Funciona ADT
Activación de Alarma
Cuando se activa una alarma, una señal es transmitida inmediatamente hasta nuestro Centro de Monitoreo de Alarmas.
Respuesta de ADT
Una vez que la señal es recibida en nuestra Centro de Monitoreo, ADT verifica, filtra, selecciona y elimina las falsas alarmas.
Contacto al Cliente
ADT contacta al titular de la cuenta y/o a las personas incluidas como contactos para confirmar que se encuentran bien o si necesitan asistencia.
Emergencias
Según la emergencia, ADT tomará contacto con Carabineros (Alpha III), Servicios de Asistencia Médica y/o Bomberos.
Por qué contratar ADT
Alarma de seguridad ADT
Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con un calidad de servicio de primer nivel. Somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestro sistema de alarma que se adapta a las necesidades tanto de hogar como de empresa.
La mejor alarma para el hogar
Durante décadas hemos protegido con nuestras alarmas de seguridad a hogares y empresas de todo el mundo. Nuestra vasta experiencia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas, avalan nuestra posición.
Alarmas de seguridad 24/7/365
Con nuestras alarmas de seguridad brindamos protección a miles de hogares y empresas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Contamos con un moderno sistema de alarma para el hogar para entregar un servicio de excelencia.
Solicita la asesoría para tu sistema de alarma con un ejecutivo comercial
Llama al ADT Chile 600 600 0238 o completa un breve formulario.
Post Relacionados
-
25 October 2023
¿Qué es un sistema de alarmas de seguridad?
Un sistema de alarmas de seguridad es un conjunto de dispositivos y componentes diseñados para detectar y alertar sobre situaciones de riesgo o intrusión en una propiedad, como un hogar, negocio o edificio.
Ver más -
30 October 2023
Sistema de Control de Horarios
Sistema automático de Control de Horario. Ahora, su Sistema de Alarma ADT sirve para más que proteger su negocio. El nuevo Sistema Automático de Control Horario, disponible a través de la Sucursal en Línea de ADT.CL le permite tener el control que necesita sobre el horario de apertura y cierre de sus locales u oficinas comerciales. Este servicio es especial para clientes que cuentan con varios locales u oficinas comerciales conectadas al Servicio de Monitoreo de Alarmas de ADT.
Ver más -
30 October 2023
Consejos para Evitar Robos en Negocios
Los robos pueden resultar costosos y devastadores para los emprendedores, los empleados y los clientes. Es importante tomar medidas preventivas para reducir el riesgo de que ocurra un robo en su establecimiento. Se estima que el 35,8% de las pérdidas de mercancía en tiendas se puede atribuir a hurtos simples. La principal razón para cometer estos hurtos es que resulta fácil para los ladrones. Entonces, el reto consiste en saber identificar a los delincuentes, antes de que éstos cometan algún delito. Desafortunadamente, los ladrones no distinguen entre género, edad o clase social. Pueden ser ricos o pobres, jóvenes o viejos, hombres o mujeres, etc., y no es posible determinar si una persona va a robar con solo mirarla. Pero para los expertos en seguridad, un hecho es cierto: Los ladrones de tiendas suelen comportarse de formas similares y saber cuáles son esas conductas ayudará a reducir o evitar el riesgo de convertirse en víctimas de los robos.
Ver más -
27 October 2023
Protección de datos personales en internet
Hoy en día, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo conectados a internet consultando información, compartiendo en redes sociales, efectuando transacciones bancarias y comprando vía web, por nombrar solo algunas actividades. De esta manera, la protección de tus datos en internet es esencial para garantizar tu privacidad y seguridad en línea. Aquí tienes algunas medidas clave que puedes tomar para proteger tus datos en internet.
Ver más